Taller temático para Familias Monoparentales

No todas las familias son iguales, en la actualidad nos encontramos con una diversidad de estilos, y cada vez, con más frecuencia, familias monoparentales.

Las situaciones de estas familias en la crianza son diferentes al día a día de aquellas que cuentan con dos adultos: Dudas y miedos de afrontar la crianza en solitario, ser el principal o único sustento económico, miedo a enfermar, cargas y responsabilidad, dificultades para conciliar…

Hemos preparado este taller temático para escuchar a estas familias, para darles un espacio de encuentro en el que planteen sus dudas, experiencias, sentimientos… Contaremos con el acompañamiento de nuestra abogada Nuria Benito, mediadora y especialista en derecho familiar, para guiarnos y orientarnos en temas que pueden ser de interés, como aspectos legales de estas familias, derechos, deducciones, descuentos, ayudas, permisos, conciliación, etc.

Además nos acompañarán en el taller algunas madres que están criando solas, pero que crean lazos entre ellas y forman su propia tribu y/o se dejan asesorar por asociaciones especializadas, como por ejemplo: AFAMO, MSPE, FAMS, etc.

Si te interesa conocer más y compartir, conéctate a este Taller temático online, el jueves día 21 de octubre a las 17.30h a través de la plataforma zoom con el ID: 811 2403 3979 o pinchando el enlace.

Recuerda los talleres temáticos son gratuitos, pero no se graban, hay que vivirlos.

Esta actividad queda recogida dentro de las actividades organizadas por Amamanta Mislata, en colaboración con la Concejalía de la Dona i Polítiques d’Igualtat del Ayuntamiento de Mislata.