Hazte Voluntaria

El trabajo del voluntariado hospitalario dentro de la asociación es muy importante, y además es uno en los que te sientes más recompensada.Las voluntarias de hospital somos madres con lactancias prolongadas, con cursos de capacitación realizados en lactancia materna y consejería.
Nuestro trabajo consiste principalmente en escuchar, dar información y apoyo emocional a las madres que acaban de dar a luz, y por supuesto remitirlas al taller de lactancia del C.S. para que continúen recibiendo apoyo.

Para el voluntariado hospitalario, necesitamos madres cuya edad de sus bebes no sea la edad del taller, porque una mama con un bebé de pocos meses tiene su espacio y puede brindar su apoyo a otras madres dentro del taller de lactancia. El centro de esa madre es su bebé no los bebés de las demás. Cuando los bebés crecen, ya disponemos de más tiempo para acudir a cursos, formarnos y participar en el voluntariado.

Todas las voluntarias son socias de Amamanta y están aseguradas por la asociación para poder trabajar dentro del hospital.
La actividad del voluntariado se está desarrollando en las plantas tercera de la Torre G en el Hospital La Fe, en la planta segunda del Hospital de Manises , y en la planta de maternidad del Hospital Clínico de Valencia.

El horario es de 14:30 a 16:30, con una rotación quincenal de los equipos de voluntarias, el compromiso es ir 2 veces al mes.
Las voluntarias que se incorporan en prácticas deben rodar al menos 6 sesiones, con diferentes voluntarias.

Si estás interesada en el voluntariado rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo, si tienes alguna duda también puedes enviar un correo a raquel@amamanta.es

Nombre y Apellidos

¿Donde vives?

e-mail

Repetir e-mail

Teléfonos

¿Eres Socia de Amamanta?

¿Has hecho el curso de asesoras?
¿Cuando?

¿Conoces los talleres de lactancia?

¿Participas o has participado en algún taller de lactancia?

¿En cual?

¿En que hospital te gustaría hacer el voluntariado?

¿Tienes hijos? - ¿Que edad tienen?

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de la Unión Europea nº 2016/679 de 27 de abril del 2016, aplicable en España desde el 25 de mayo del 2018, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN AMAMANTA, GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA, con la finalidad de atender a sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección (calle Pobla de Vallbona 14-1º, 46191 Vilamarxant), o al email secretaria@amamanta.es. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *