TALLER VIRTUAL

La llegada del coronavirus a nuestro país en 2020 y la declaración del estado de alarma el 14 de marzo, hizo que Amamanta cesara todas sus actividades: voluntariado hospitalario, talleres de lactancia, charlas formativas y otros eventos programados.

Rápidamente hubo que reaccionar porque éramos conscientes que el confinamiento traía consigo una nueva realidad que aislaba y hacía más vulnerable la situación de las nuevas madres con sus bebés sin recursos de apoyo donde acudir. Necesitábamos reinventar nuestra forma de acompañar a las madres, diseñar una nueva herramienta para atender sus necesidades, así nació el Taller de lactancia virtual.

El Taller virtual es un espacio donde las madres pueden conectarse a la vez y compartir sus dudas, sus experiencias, escucharse, apoyarse… sintiendo que no están solas en este proceso, que otras madres como ellas están pasando o han pasado por lo mismo, con lo que salen reforzadas y animadas.

El Taller virtual funciona como el taller presencial, es conducido por una asesora de lactancia y participan madres y embarazadas. Tiene la ventaja de que permite extender nuestro apoyo a lugares más alejados de nuestro ámbito de actividad.

Para participar en el taller por primera vez, solo en necesario escribir un correo electrónico a inscripciones@amamanta.es

LA-SEXTA-NOTICIAS-NOCHE-3-5-20
Algunas de nuestras asesoras