Calendario Amamanta 2022: “Para lactancias, colores”

El 2 de octubre pudimos conocer por fin el calendario de lactancia que nos acompañará cada día del próximo año. Trece bellas imágenes que nos muestran que no todas las lactancias son iguales, de ahí su título “Para lactancias, colores”.

Al acto de presentación acudieron las modelos del calendario, las fotógrafas que con tanta delicadeza nos han regalado estas hermosas imágenes, algunos colaboradores, y nuestras socias que cada año nos arropan en este momento tan especial e ilusionante que es la presentación del calendario.

Las compañeras de la comisión del calendario organizaron un evento para gusto de todos los asistentes, un espectáculo que aunaba magia, música en directo y mucho mucho humor, de la mano de @alex_navarro_showman.

Con la presentación, empieza la nueva vida de nuestro calendario, a partir de ahora es momento de difundirlo y hacerlo llegar a nuestras socias, a los centros sanitarios de la Comunidad Valenciana y a todo el que le interese. Como cada año, el calendario podrá recogerse en nuestra sede, en los puntos de información itinerantes que organicemos o solicitar que lo enviemos por correo al domicilio (para ello basta escribir a secretaria@amamanta.es)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *