Hazte soci@

Nos encantaría que formaras parte de nuestra gran familia, por eso, si quieres unirte a Amamanta, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Cuando lo hayas hecho recibirás un correo de bienvenida al mail que nos hayas indicado. Para colaborar con nuestras actividades y por tanto con la lactancia te pedimos:

Cuota de inscripción: 25 euros (te cubre además el año en curso)
Cuota de renovación: 25 euros (a pagar dentro del primer trimestre del año siguiente y de carácter anual).

Puedes ingresar tú misma o hacer una transferencia a la cuenta de Amamanta en:

  • Caixabank IBAN ES34 2100 3953 4402 0014 8324
  • Bankia IBAN ES69 2038 9044 0630 0032 5807

Recuerda poner tu nombre y apellidos en el concepto (si lo haces no necesitamos que nos envíes ningún justificante). Si lo prefieres puedes facilitarnos tus datos bancarios y nosotras nos encargamos de enviar el recibo a tu cuenta, antes de hacerlo te avisaremos antes por correo para que sepas el vencimiento.

Una vez hecho el pago de la cuota de inscripción ya serás socia/o y podrás disfrutar de tus ventajas.

Recuerda, con los 25 euros de tu cuota, estás colaborando con el apoyo y la promoción de la lactancia materna que desde Amamanta ofrecemos a las madres, sin el apoyo de las socias eso no sería posible.

Si en algún momento cambian tus datos o decides darte de baja, escribe a secretaria@amamanta.es

Por favor, rellena el formulario en MAYÚSCULAS

Datos Personales

1.Nombre y Apellidos: (obligatorio)

2.Domicilio: (obligatorio)

3.Municipio:

4.Provincia: (obligatorio)

5.Código Postal: (obligatorio)

6.Teléfonos:

7.Taller de procedencia:

8.Dirección de correo electrónico: (obligatorio)

9.Nº cuenta bancaria (IBAN):

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de la Unión Europea nº 2016/679 de 27 de abril del 2016, aplicable en España desde el 25 de mayo del 2018, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN AMAMANTA, GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA, con la finalidad de atender a sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección (calle Pobla de Vallbona 14-1º, 46191 Vilamarxant), o al email secretaria@amamanta.es. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.