Hospitales y talleres

En Amamanta te apoyamos con tu lactancia.

Tu deseo de dar el pecho y un buen apoyo son los ingredientes básicos para superar con éxito las primeras semanas de lactancia materna. Confía en ti misma y en tus posibilidades, tú eres la mejor madre para tu hijo. Apoyamos tu decisión y te ofrecemos recursos para que consigas lo que te has propuesto: dar lo mejor para tu hijo y para ti. Por mucho que las circunstancias se compliquen, siempre es posible encontrar una solución. ¡NO ESTÁS SOLA!

VOLUNTARIADO EN HOSPITALES

Puedes contar con el equipo de voluntarias asesoras de Amamanta en la planta de maternidad del hospital. Podrán visitarte en tu habitación o puedes acudir al taller de lactancia que organizan allí mismo. Pregunta a las enfermeras, nos encontrarás en:

HOSPITAL UNIVERSITARIO CLÍNICO DE VALENCIA: Lunes, miércoles y viernes de 14.30 a 17h

HOSPITAL DE MANISES: Lunes y viernes de 14.30 a 17h, y sábados alternos de 10.30 a 13h.

Más información sobre el voluntariado en el enlace.

TALLERES DE LACTANCIA

Son espacios de encuentro donde las madres podemos compartir nuestra experiencia y obtener información sobre lactancia materna. En ellos encontrarás también una profesional en lactancia materna, podrás resolver tus dudas y superar dificultades.

Son gratuitos y están abiertos a las mamás, papás, embarazadas y familiares, participas con tu bebé. Encuentra la información sobre Talleres presenciales o virtuales pinchando los enlaces.

TELÉFONOS DE APOYO

Te ofrecemos teléfonos de apoyo para consultas:

Ana 667048284 – Bárbara 699420414

Pilar 638703847 – Natascha: 615076014

Lactancia con Gemelos: Ana 651966842