Ventajas de ser soci@

Amamanta está formada por socias y socios, en su mayoría madres, padres y profesionales del ámbito sanitario. Sus cuotas anuales representan el 60% de los recursos con los que contamos para desarrollar todas nuestras actividades. Ser soci@ de Amamanta representa un modo de AGRADECER lo que la lactancia ha supuesto para ti y el apoyo que has recibido; es una forma de RECONOCER el trabajo que realiza la asociación por la lactancia y las madres. Implica sentirte IDENTIFICADA por nuestro proyecto, CREER en él y formar parte de esta gran FAMILIA cuyo objetivo fundamental es promocionar, fomentar y apoyar la lactancia materna.

En Amamanta estamos profundamente agradecidos a aquellas personas que nos dan su confianza asociándose, y por eso ofrecemos exclusivamente a nuestras socias y socios:

-El calendario de Amamanta cada año, que puedes recoger en la sede, en los Puntos de Información Itinerantes que os proponemos o solicitar que te lo enviemos por correo postal (los gastos de envío son de 3 euros para envío ordinario y 6 para envío certificado)

-La camiseta de Amamanta, un regalo de bienvenida que puedes recoger en nuestra sede, o en los Puntos de Información Itinerantes (es mejor si nos avisas previamente)

– Posibilidad de acceder al Curso de asesoras de lactancia materna que organiza Amamanta de forma gratuita. Exclusivo para socias.

– Precio reducido de las Muñecas Amamantitas, además de ser la primera en saber cuando se lanza un nuevo lote de muñecas (muñecas Amamantitas)

Asesoramiento legal: Nuestros colaboradores jurídicos te ofrecen las siguientes ventajas. Nuria Benito (en temas de Familia y Laboral) te regala un Bono de 2 consultas extendidas y personalizadas, incluyendo redacción de documentos estándar o revisión de documentos (caduca a final de año). Aliter abogados (resto de temas jurídicos) te ofrece la resolución de dudas o trámites sencillos, sin coste, además de un trato especial y personalizado a nuestras socias .

– Carnet de socia personalizado

– Precio reducido en las actividades que se realizan con coste.

– Prioridad en la entrada a las actividades que realicemos que cuenten con un aforo limitado

EN AMAMANTA NOS ENCANTA CUIDAR DE NUESTRAS SOCIAS!!