Consigue tu Calendario y Agenda de lactancia de 2023

Ya puedes tener tu Calendario de Amamanta de 2023 y la Agenda de lactancia.

El calendario es gratuito para las socias (así agradecemos su apoyo incondicional), si no eres socia o quieres alguno más, te pedimos una aportación de 5 euros para ayudarnos a costearlo.

Respecto a la Agenda del 2023, es una agenda a color, con fotografías y textos aportadas por las propias madres (socias y no socias), que han querido compartir sus momentos de intimidad y lactancia. Si quieres tener la agenda, te pedimos 15 euros como donación para costearla.

Calendario y Agenda se pueden recoger en cualquiera de nuestros actos, encargarlos en nuestros talleres de lactancia, en la sede de Vilamarxant, o podemos enviártelos por correo a tu casa.

En caso de enviarlo por correo pedimos que nos ayudes con los gastos de envío, que son de 3,50 euros para envío ordinario y 7,30 si lo prefieres certificado (permite hacer seguimiento). El coste es el mismo para calendario, agenda, o ambas cosas juntas.

Puedes ingresar los importes en la cuenta de Amamanta (ES10 2100 7772 4013 0061 3025) o por Bizum al número 02592, dentro de la opción “Donar a ONG o Hacer Donación”, si no te sale esa opción puedes usar el número 699420414. Necesitamos también una dirección postal donde tengas la seguridad de que se puede realizar la entrega, sobre todo si eliges el envío ordinario ya que el paquete no cabe en el buzón, se tiene que dar en mano y no queremos que se pierda.

Para pedirlo escríbenos a secretaria@amamanta.es