Webinar IHAN “Lactancia materna en pandemia: lecciones aprendidas y retos para el futuro”

El próximo miércoles 28 de abril Amamanta va a tener el privilegio de participar, junto a otros ponentes tan importantes cómo Mª Teresa Hernández, Miguel Ángel Marín y Aythamy González, en este maravilloso webinar que ha organizado la IHAN junto al Ministerio de Sanidad:

El objetivo y la misión de la IHAN es facilitar el proceso de cambio de los hospitales en favor de un inicio más cálido de la vida de los niños. Esta pandemia ha hecho que muchos de los logros obtenidos, en tantos centros sanitarios, hayan desaparecido bruscamente, al no saber cómo enfrentarse a esta nueva situación.

Ha sido el año en el que nos hemos tenido que reinventar, y en Amamanta estamos orgullosas de poder compartir nuestra experiencia, en los talleres virtuales de lactancia que llevamos haciendo diariamente desde el 16 de marzo de 2020.

Bárbara Birigay, asesora y uno de los pilares de Amamanta, será la encargada de dar voz a esta experiencia, sostenida por un equipo humano compuesto, a día de hoy, por 19 asesoras, 8 matronas y 2 enfermeras de pediatría.

Desde que empezamos, nos habéis acompañado casi 1000 madres, muchas de vosotras desde el embarazo, hemos realizado 360 talleres, y seguiremos haciéndolos, porque funcionan y además llegan mucho más lejos de lo que inicialmente habíamos pensado que llegarían.

Aquí os podéís descargar el PROGRAMA, el acceso es gratuito sólo tenéis que inscribiros a través de este formulario del Ministerio de Sanidad:

https://encuestas.msssi.gob.es/limesurvey/index.php/454331?lang=es