Taller temático online sobre Vuelta al trabajo

Después del descanso de verano, volvemos a poner en marcha los Talleres temáticos. Los Talleres temáticos, no son charlas, son talleres que tratan sobre un tema concreto que consideramos de interés dentro del mundo de la lactancia y la crianza respetuosa. Un espacio donde poder compartir experiencias y dudas sobre un tema determinado, en esta ocasión, «La vuelta al trabajo»

Tras el periodo de la baja maternal, tan escasa que tenemos, volver a trabajar nos genera un montón de miedos, dudas, sentimientos….. Necesitamos ver cómo conciliar, cómo continuar con la lactancia, cómo extraer, conservar o descongelar la leche, y muchas otras cuestiones que nos rondan la cabeza.

Por eso te ofrecemos un espacio virtual en el que poder expresar tus sentimientos, tus dudas, compartir tu experiencia sobre cómo fue tu vuelta al trabajo, todo ello acompañada de asesoras de lactancia y otras madres con experiencias similares.

Te esperamos el viernes 25 de septiembre a las 17.30h a través de la plataforma de Zoom, con el ID 815 8621 3041. Recuerda, es una actividad completamente gratuita que no necesita inscripción previa. El taller no se graba por protección de datos e imágenes de las personas que participan, y porque el taller hay que vivirlo.