Amamanta-Mislata cumple 10 años

El taller de lactancia Amamanta-Mislata cumple 10 años acompañando la maternidad y la lactancia materna, son más de 100 las familias que han podido disfrutar del taller y sus actividades en todo este tiempo.

Para celebrarlo, han programado 3 actividades a las que se invita a las familias (pasadas, presentes y futuras) y a aquellas que quieran conocer de cerca la asociación y el taller:

  • 7 de marzo Charla “Amamanta y sus talleres. Acompañando la maternidad desde la sororidad y el respeto entre mujeres”, a cargo de Bárbara Birigay y Olga Sierra, en la que podemos conocer el testimonio y experiencia de algunas de las madres que han pasado estos 10 años por el taller.
  • 14 de marzo Documental “Mares de Llet” y posterior coloquio de familias unidas por lazos de leche. El documental recoge cuatro historias de personas que han vivido en primera persona la experiencia de ser madre de leche o hijo o hija de leche. Son historias llenas de amor y generosidad, de altruismo y solidaridad, historias que han creado lazos invisibles de unión a través de la lactancia.
  • 11 de abril Taller de lactancia en la calle y baile con bebés, como forma de visibilizar la lactancia materna, la crianza respetuosa y el taller, entre las personas que transitan por una de las calles peatonales de Mislata, a las puertas de la Casa de la Dona.

Todas las actividades se realizarán a las 17.30h en la Casa de la Dona de Mislata.