Los días 6 y 7 de octubre se celebró de nuevo el congreso organizado por FEDALMA. En este caso las anfitrionas fueron las madres del grupo Almamar de Córdoba y el lema del congreso fue “Tejiendo redes por la lactancia materna”.
Maria José Lerma, responsable del prácticum de psicología en nuestros talleres y Raquel Sarabia, asesora y responsable del voluntariado hospitalario, acudieron como representantes de Amamanta. Haciendo gala a su nombre allí se estrecharon lazos con otras madres y profesionales que desde diferentes ciudades se unen para hacer piña por una causa común, el apoyo a la lactancia materna.
Fue un tiempo sobre todo de aprendizaje, en un ambiente alegre y amistoso, donde hubo también tiempo para la música, el humor y la amistad con otras mujeres .
Como colofón nuestra compañera Maria José Lerma, preparó una comunicación oral titulada “TALLERES de LACTANCIA: Red Orgánica de Salud Emocional, Física y Mental“ que fue la ganadora de la mejor comunicación en el apartado de grupos de apoyo.
Estos son algunos de los momentos de la comunicación y la entrega de premios.