Charla online: Porteo seguro

Portear a nuestro bebé nos permite realizar las tareas cotidianas del día a día a la vez que satisfacemos las necesidades fisiológicas de nuestro bebé, favorecemos la lactancia, fortalecemos el vínculo del bebé con su cuidador…. Estos son solo algunos ejemplos de lo que nos da el porteo.
Pero… ¿todos los porta bebés son ergonómicos y seguros para nosotros y nuestros bebés? La realidad es que no….

Es importante informarnos y formarnos sobre Porteo seguro, por eso te ofrecemos esta interesante charla a cargo de Paula Gómez, educadora de porteo especializada en NNEE, asesora de lactancia, socia y voluntaria de Amamanta.

A lo largo de la charla Paula nos hablará de la importancia del porteo para el correcto desarrollo de nuestros bebés. Nos explicará cómo tiene que ser un buen porta bebé para que sea beneficioso tanto para el bebé como para el porteador teniendo en cuenta la ergonomía.
También desmentirá mitos relacionados con el porteo y aprenderemos a diferenciar un porta bebé ergonómico de uno que no lo es, podremos familiarizarnos con los tipos de porta bebés que podemos encontrar en el mercado y veremos ejemplos de uso.

Todo ello el próximo sábado 23 de mayo a las 11h de la mañana, en nuestro Canal de Youtube Amamanta TV.

Si quieres volver a ver la charla entra en: https://youtu.be/AFDgM1wYp8k