Las representantes del taller nos contaron cómo el taller ha evolucionado en estos dos años y ahora son un grupo consolidado que forma parte del comité de lactancia del Hospital de la Ribera y del centro de salud.Nos agradecieron la asistencia y el interés, y resaltaron la importancia de acudir a estas charlas para obtener información, ya que la información es poder.
Rosa centró su charla en darnos claves fáciles y definitivas para resolver aquellos conflictos que nos podemos encontrar en niños y niñas de 0 a 12 años, basándose siempre en el respeto y amor hacia el menor.
Rosa desplegó su ya conocida clave de humor y nos hizo pasar una tarde fantástica.
Al finalizar su ponencia Rosa dió solución a los problemas que el público asistente fue preguntándole, y después firmó ejemplares a todos aquellos que se acercaron con sus libros.
En cuanto a la asistencia , fue un éxito total llegando al aforo máximo que nos permitía el auditorio 15 minutos antes de empezar la charla. Desde aquí pedimos disculpas a toda la gente que ,por ello, no pudo acceder al local.
—————
El domingo continuamos disfrutando de un taller de “Nanas para no músicos” impartido por Moises y Teresa, dos músicos excepcionales!!
Moi y Tere tienen la capacidad de transmitirte el amor por la música y nos convirtieron a todos y todas en músicos por un rato.
Hicimos un paseo por las nanas del mundo, desde una nana a ritmo de jota hasta una a ritmos africanos, pasando,cómo no por una nana valencia.
Consiguieron emocionarnos con sus voces y los niños , y no tan niños, disfrutamos con los cánticos y las percusiones.
Una mañana inolvidable, gracias Moises y Teresa!!