Asamblea de Amamanta y Taller de Talleres

LogoAmamanta1-266x300 Querid@ soci@,

Desde Amamanta queremos invitarte a participar en esta reunión, que celebramos al principio de cada año, para poder pasar una mañana agradable en la que compartir contigo las actividades que venimos haciendo, y que con tu participación propongamos las que realizaremos a lo largo del 2014.
Será el sábado 15 de febrero, en el Centro de Salud de San Marcelino en Valencia (cerca de la Fe nueva), comenzaremos a las 10 de la mañana. El orden del día sería:

1.- Bienvenida y presentación: para conocernos unos a otros, y también conocer Amamanta.
2.- Presentaciones de memorias de actividades de los talleres: los talleres nos contarán las actividades que han venido realizando durante este año.
3.- Memoria de Actividades 2013.
4.- Memoria económica 2013 y presupuesto 2014.
5.- Presentación actividades 2014
6.- Actualización de estatutos y junta directiva.
7.- Tiempo de compartir y de talleres (taller de talleres)

La asociación está completamente abierta a vuestra participación y vuestro trabajo, nos encantaría poder contar contigo ese día, es más, queremos invitarte a que además formes parte de nuestra junta o bien participes con nosotras en aquello en lo que creas puedes ayudar. Tu cuota como sabes es muy importante para seguir realizando actividades, pero también lo son tu confianza en el trabajo que realizamos y lo que puedas aportar al mismo.
Como siempre, los bebés son bienvenidos a estos encuentros.
Si te apetece, puedes enviarnos un mail de confirmación de asistencia o bien enviarnos tus sugerencias, tus ideas, tus dudas …, ahora y también durante todo el año.
Tú eres Amamanta y también puedes hacer Amamanta.

Un abrazo
AMAMANTA
www.amamanta.es