Es necesario compartir con tod@s vosotr@s una estupenda noticia.
El talller de Massamagrell abre de nuevo sus puertas y al parecer se ha dado comienzo con unas madres muy interesadas y con muchas ganas de compartir y disfrutar.
El pasado 26 de Noviembre y de la mano de Paulina,su matrona, el taller abrió sus puertas de nuevo para comenzar el bonito caminar en apoyo a las madres y la lactancia materna. Madres en diferentes situaciones, y con bbs pequeños con ganas de sentirse en manada, escuchadas y sobre todo comprendidas.
Por mi parte tengo que decir, que tanto Bárbara como yo, hemos puesto nuestro corazón para que esto fuera posible. El primer día, fue un poco de sorpresa y de estar a la espectativa a ver cómo respondían las madres, la semana pasada día 03, ellas mismas al contar su propio testimonio, ya daban las gracias por la existencia del taller. Hemos podido sentarnos en el suelo en cículo, hacer el aquí y ahora básico para desconectar con el exterior y conectar con elllas mismas, sus bebés y el taller. Y por supueso aportar para que las madres sientan que efectivamente, con apoyo se puede disfrutar de la lactancia materna con satisfacción.
Con su permiso y el de la propia matrona, hemos podido hacer algunas fotos, plasmando algún momento de taller.
Se demuestra una vez más la importancia de la existencia de los talleres, toda aquella persona que entra y participa de él, no sólo aporta sino que se lleva una recarga de pilas necesaria para enfrentarse al día a día, con la particular mochila de cada uno que vive su propia circunstancia.
Sólo cabe decir que gracias a una asociación como Amamanta, que se preocupa y sobre todo se ocupa de unir al profesional con las madres, y gracias a la voluntad de madres veteranas y asesoras en lactancia, el taller abre un mundo de posibilidades siempre positivas para ofrecer el apoyo necesario a una madre que llega por primera vez, con dudas, sentimientos encontrados y sobre todo mucho miedo por no ser una buena m
adre. El aporte de confianza, seguridad, y sobre todo que esa mami se sienta escuchada es el claro objetivo del taller.
Enhorabuena y sea bienvenido el Taller de Massamagrell.
Su horario es todos los martes a partir de 10-12hrs, aunque si no se utiliza la sala se puede alargar el taller
Un abrazo nutritivo,
Natascha Bellver