El proyecto solidario De Mare a Mare para las familias afectadas por la DANA que desde Amamanta estamos desarrollando desde el 4 de noviembre, no sería posible sin la enorme cantidad de personas solidarias que nos estamos encontrando en estos días.
Contamos con dos ESPACIOS magníficos gracias a Julio Mossi, gerente de la empresa Transmossi de Riba-roja del Túria, y al Colegio de Químicos de Valencia, donde gestionamos donaciones y pedidos.
Donaciones de GRAN VOLUMEN que nos van llegando de toda España, gestionadas desde la Associació de Comares de la Comunidad Valenciana como el Centro Maternalia de Pamplona y María Martín Matrona de Teruel, Colegio de Enfermería de Valencia (CECOVA) y Consejo General de Enfermería. Del Grupo de madres de Amamanta-Madrid, de la asociación Generando Igualdad (Madrid), la ONG de Burriana Amor en Acció, y el grupo de apoyo a la lactancia materna Lactancia de Madre a Madre de Cartagena (Murcia).
Envíos que han llegado desde el Ayuntamiento de Camargo (Cantabria) y el Ayuntamiento de Maello (Ávila) a través de Julio de Transmossi.
Sin olvidar las decenas de PARTICULARES que contribuyen donando aquello que pueden y nos hacen llegar con enorme cariño y cuidado, artículos de sus hijos e hijas, de familiares, amigos y vecinos. Para que podamos dotar a las familias de aquellas cosas que nos están pidiendo.
Otra parte fundamental de nuestro proyecto es el TRANSPORTE, furgonetas amigas de voluntarios que hacen viajes para ayudarnos a traer donaciones o entregar peticiones en zonas afectadas: Jose Palau, Belén y Jose, Judith, Rafa de Mudanzas Levante. Su voluntariado y generosidad son admirables.
Por último, las VOLUNTARIAS. Asesoras de lactancia, socias y amigas de Amamanta, poniendo su tiempo a disposición de este precioso proyecto. Para organizar, ordenar, lavar, montar, transportar, poniendo su ilusión y corazón día a día. Contactan con cada familia, escuchan sus necesidades, preparan con cariño lo que nos piden y lo entregan con cálidos abrazos.
Con tanta generosidad y tanto amor puesto en este proyecto, el buen trabajo, la seriedad y transparencia están garantizados.