Charla ‘Ser Madre’ en el Taller de Alzira II

“Ser madre” son dos palabras que estamos acostumbrados a escuchar, y a las que damos connotaciones distintas según nuestra experiencia y etapa de la vida en la que nos encontramos. Cuando hablamos de ‘ser madre’ ¿hablamos desde el ‘Ser’ o desde el ‘deber ser’?

El rol de ser madre o padre nos abre a descubrir qué patrones guían nuestro día a día. La maternidad se convierte en un campo abonado de dudas, temores, inseguridades… en el cual muchas veces nos sorprendemos tomando decisiones y actuando en contra de nuestro verdadero sentir.

La llegada de un nuevo Ser a la familia nos ofrece la oportunidad de poner en práctica todo aquello en lo que verdaderamente creemos. Y eso, dentro de una cultura basada en la preocupación y el miedo, requiere arriesgarse a soltar viejas creencias, atreverse a confiar en una misma y permitirse gozar de la experiencia, sea esta como sea.

Estas interesantes reflexiones las compartiremos y ampliaremos de la mano de Mª José Lerma, psicóloga y coach ontológico, el lunes 12 de diciembre a las 11.30h en el taller de lactancia del Centro de Salud de Alzira II, situado en la Calle Hort dels Frares, 60.

La charla es abierta y gratuita, puedes venir acompañada de tu bebé y tu pareja, el aforo es limitado, inscríbete rellenando el formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSffEJVKrKjokbb7Z-wqFrlQ6XvuGnPTwKATHTle_XV8b87v2A/viewform?usp=sf_link