De los trabajos presentados este año, el equipo formador del curso valoró que el que mejor se adaptaba a los criterios establecidos para el mismo era el de Carmen Mª Giner Zaragozá. No fue una tarea fácil porque había trabajos de una gran calidad, pero sólo se podía elegir uno.
Carmen es madre de una niña de 3 años y lleva ese tiempo acompañando y apoyando a las madres que asisten cada semana al taller de lactancia del Centro de Salud de Silla del que Carmen es responsable desde sus inicios. Su pasión por la lactancia la ha llevado a formarse, sostener su taller salvando las adversidades que se le han presentado, y ahora dará el paso al hospital, así además de acompañar a las madres de su taller podrá apoyar e informar a las mamás que recién paridas se inician en el fascinante mundo de la lactancia. Felicidades Carmen!!
En la foto, las organizadoras del curso y el equipo de correctoras en el momento de la entrega del premio a Carmen Giner por parte de su tutora Pilar Escriche. Un momento emotivo lleno de lágrimas y oxitocina, no podía ser de otra manera.
Si quieres leer su trabajo pincha aquí.