Feliz Semana Mundial de la Lactancia Materna

La lactancia materna es la fuente de alimento natural para los bebés menores de 1 año, pero también sigue siendo un alimento importantísimo pasado el año. Beneficia tanto al bebé como a la madre a corto y largo plazo; pero la teta es mucho más que alimento. La lactancia materna es placer, contacto, consuelo, cariño y comunicación. Es amor, es vida.

Desde Amamanta os deseamos una feliz Semana Mundial de la Lactancia Materna y, un año más, renovamos nuestro compromiso con la sociedad por seguir apoyando, promocionando y reivindicando la forma más natural de alimentación y contacto entre madre e hijo.

Como todos los años, y debido al periodo vacacional, nuestros talleres de lactancia organizarán distintas actividades para celebrar la lactancia materna durante la primera semana de octubre, fecha en la que se celebra la Semana Europea de la Lactancia Materna. Más adelante os iremos informando de todas las actividades que iremos realizando, y que concluirán con la Feria de la Lactancia el domingo 7 de octubre en los Jardines de Viveros de València.