El taller de Paiporta organiza la charla ‘Estoy perdiendo la paciencia’

El próximo martes 29 de mayo, el Taller de Lactancia Amamanta-Paiporta organiza la charla-taller ‘Estoy perdiendo la paciencia. Creciendo juntos’. Impartida por Silvia Araque, tendrá lugar a las 17:00h en el gimnasio maternal del Centro de Salud de Paiporta (C/ Catarroja, esquina Maestro Serrano) durante el taller de lactancia.

La charla ahondará en esos momentos de crisis tan habituales en las relaciones familiares, y que llegan a provocar sentimientos negativos como la angustia, la ira o la culpabilidad. Silvia nos ofrecerá los conocimientos y herramientas para entender el proceso por el que surgen determinadas emociones, qué nos está pasando cuando nos viene la «explosión», y cómo aprovechar esa situación como oportunidad de aprendizaje, ya que el adulto tiene la posibilidad de hacerse consciente de sí mismo a través de sus emociones.

Tener los recursos para gestionar nuestros conflictos de forma positiva nos permite crecer juntos, al tiempo que construir relaciones sanas y enriquecedoras.