Presentación del Calendario Amamanta 2017

smlm

Querid@ soci@,

La semana del 26 de septiembre al 2 de octubre se celebra la SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA, y para celebrarlo nos gustaría presentaros el calendario del 2017. Nos haría mucha ilusión contar con vuestra presencia, ya que hemos preparado un acto muy especial.

El lema del calendario de este año es “12 meses, 12 pasos. Por una lactancia feliz”, y tiene cierto cariz didáctico, ya que el calendario pretende ilustrar las recomendaciones básicas para el buen inicio y mantenimiento de la lactancia materna, que se recogen en nuestro tríptico y que seguro que habéis escuchado (e incluso dicho) en los talleres en infinidad de ocasiones.

Como en las ediciones anteriores, todas las mujeres que aparecen en el calendario son socias de Amamanta y colaboran de modo totalmente altruista para tratar de concienciar a madres, padres, sanitarios y sociedad en general de que, con información veraz y apoyo, se puede conseguir una lactancia feliz y tan prolongada como madre e hijo deseen.

En esta ocasión las fotografías han sido realizadas por plurart.com a quién agradecemos su colaboración desinteresada.

Como sabes, por ser socia te regalamos un ejemplar, así que podrías aprovechar y recogerlo ese mismo día.

Sin entrar en más detalle para no “destripar” la sorpresa, este año contamos con la colaboración de la violonchelista Julia Chiner y con el compositor y sound designer Stefano Scarani. Y no os cuento más…

Nos encantaría reunir de nuevo a la gran familia de Amamanta para apoyar este proyecto y para festejar juntas la lactancia feliz.

La presentación del calendario tendrá lugar el sábado 1 de octubre en el Espai Llimera, situado en la calle Timoneda número 6 de Valencia. La recepción se iniciará a las 17:00 horas, y el acto dará comienzo a las 17:30 horas.

Para finalizar la celebración de esta semana, recordarte que también estaremos presentes en la fiesta que se realiza la mañana del domingo 2 DE OCTUBRE en los jardines de Viveros. Al igual que otros años tendremos un espacio con el rincón de las socias y celebraremos una rifa para recaudar fondos destinados al Calendario. Por lo que si conoces a alguien interesado en colaborar en esta rifa donando algún producto, estaremos eternamente agradecidas.

Te esperamos!

AMAMANTA