Las actividades preparadas para ese día serán:
10.30 Bienvenida a los asistentes
11.00 Mesa redonda moderada por Lola Soler, matrona del Centro de Salud de Museros, con las siguientes charlas:
«Beneficios de la Lactancia Materna para la sociedad». Enrique Jareño. Pediatra del Centro de Salud de Moncada.
«Lactancia Materna y Trabajo». Lorena Moncholí. Abogada especialista en Derecho sanitario, familia maternidad e infancia.
«Mitos sobre Lactancia Materna». Carolina Ballester. Profesora de Educacion Secundaria.
«Lactar y criar en compañía. Talleres y Grupos de apoyo». Bárbara Birigay. Coordinadora de Talleres de lactacia de Amamanta.
12.30 Pausa-café
12.45 Sesión de Yoga en Familia. Dirigido por la Fundación solidaria de Trabajos de Ayuda a la Infancia TAI, que actualmente realizan trabajos de apoyo en Nepal para construir escuelas para los niños víctimas del terremoto y otras desigualdades sociales.
Esta sesión está pensada para todos los asistentes a la jornada, sería recomendable que acudieras con una colchoneta/esterilla de yoga para realizar esta actividad.
Durante toda la jornada se podrá visitar la Exposición Fotográfica «Lactancia y Trabajo»
Esperamos que esta actividad sea de tu agrado.