Taller con Rosa Zaragoza el domingo 19 de mayo

RosaTALLER con Rosa Zaragoza.
¨Nosotras y la relación con nuestras madres¨

Domingo 19 de mayo, de 16:30 a 19:30 h en el local multiusos de San Antonio de Benagéber, al lado de la farmacia.
Entrada 10€ por persona, plazas muy limitadas.
Inscripciones llamar Marta: 654026758

Rosa estará todo el fin de semana en Valencia, pincha en el siguiente enlace para ver todas las actividades que va a realizar:
http://www.rosazaragoza.org/event/taller-en-valencia-_-varis-tallers/

Rosa Zaragoza, cantautora catalana, tiene un amplio repertorio como cantautora donde expresa el sentir de las mujeres teniendo en cuenta su cuerpo, su alma, la sexualidad, la maternidad, la muerte … Está considerada la creadora de la banda sonora que expresa el sentir del movimiento de humanización del nacimiento y crianza en todo el mundo.
Su cd “Nacer Renacer” está avalado por el sello de la UNICEF
También ofrece talleres para mujeres, para el crecimiento personal y para un nacimiento y crianza dichosos desde el trabajo con la voz.
Taller sobre «Nosotras y la relación con nuestras madres»
Os enviamos las palabras de  Rosa para que conozcáis más sobre la temática de este precioso taller.

«Este es un taller práctico y vivencial en el que bucearemos en el océano de esa relación tan íntima, única e importante de nuestra vida, que es la relación con el ser que nos dio la vida.
Una buena relación con nuestra madre antes de parir a nuestros hijos, es un gran comienzo pero siempre es un buen momento para empezar, hayamos tenido hijos o no, esté nuestra madre viva o no, tengamos contacto con ella o no. Recuperar ese canal de energía amorosa es algo muy básico en nuestra vida. Es una huella que se funde en cada paso que damos.
Por supuesto, como siempre en mis talleres, vamos a re-crearnos en el hemisferio derecho: bailar y cantar, trabajar la energía de nuestro nombre, reconocer los dones de nuestras antepasadas, etc.
Desde mi experiencia propia puedo decir que es de las mejores cosas que hice en mi vida, poder amar a mi madre.
Hablar desde el corazón las cosas no dichas es empezar a sanarlas.
Contaremos, además, con la ayuda de Clarisa Pinkola Estés y de su libro “Mujeres que corren con lobos”

rosa zaragoza