16 Taller de Talleres en Massanassa

tdt121El próximo viernes 18 de mayo a las 16h, realizaremos el 16º Taller de Talleres de lactancia. En esta ocasión nuestro encuentro será sala Gabriel Cualladó del Edificio Sociocultural de Massanassa (donde está la Biblioteca y el Hogar del Jubilado), en la Plaza del País Valencià nº 5.
Este tipo de encuentro se realiza cada dos meses y de forma itinerante con motivo de reunir a aquellas personas con un interés especial en los talleres de lactancia, que llevan un taller, desean crearlo o conocer lo que son. Por eso si estás interesado en los talleres puedes asistir al taller de talleres.
En esta ocasión además trabajaremos el tema de la escucha, la atención, la participación,… y pondremos en práctica los “5 minutos de aquí y ahora” tal y como se realiza en el Taller de Benimámet. También compartiremos la experiencia obtenida de las charlas formativas en taller y de los concursos de fotografía sobre LM del día de la madre, que se ha realizado en estas semanas en varios talleres de lactancia vinculados a Amamanta.
Te esperamos.
Un abrazo