Charla sobre ‘Primeros auxilios en la infancia’ en el Taller de Portacoeli

El Taller de Lactancia de Amamanta-Portacoeli, organiza esta charla, a cargo Nuria Gómez, enfermera especializada en emergencias sanitarias y voluntaria de Amamanta, que tratará temas de gran interés como: atragantamientos, cuerpos extraños, hemorragias, heridas, cortes, picaduras, quemaduras por el sol, reanimación cardiopulmonar RCP (teoría y práctica). Cuestiones que interesan a cualquier persona a cargo de un bebé, no solo a sus padres, también abuelos, cuidadores, etc.

La charla se realizará el lunes 28 de septiembre a las 10 h, en el espacio del taller de lactancia materna semanal situado en las oficinas del Ayuntamiento de la C/ Toledo 2 (Urb. Torre de Portaceli)

La charla es abierta y gratuita, en caso de superar el aforo se dará prioridad a las madres del taller y socias de Amamanta.

Deja una respuesta