Amamanta ha sido y es un apoyo enorme en el tema de lactancia y una fuente de aprendizaje increíble.
Acudí al taller de la Pobla de Vallbona a los pocos días de nacer mi primer hijo (2017) por unos dolores en el pecho. Desde el primer momento recibí muchísima atención, seguimiento a mi problema en concreto y unas recomendaciones muy acertadas, siempre respetando mis opiniones, mi forma de hacer las cosas y mis decisiones. Siempre. Gracias infinitas a Rebeca, la asesora que en ese momento llevaba el taller.
A parte de la lactancia, el taller es también un grupo de apoyo emocional brutal para entender muchas de las cosas que sentimos las mamás cuando nos convertimos en madres y para aprender sobre la propia naturaleza y la relación con nuestros bebés.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a Amamanta, a las asesoras, que hacen una labor de información desinteresada importantísima y a todo lo que se genera en estos talleres. Ahora con mi segundo hijo asisto al taller de Benaguasil (ya que se reabrió hace unos meses) y la experiencia sigue siendo maravillosa.
Es la única recomendación que me permito hacer a mis amigas embarazadas: que si dan pecho, asistan a los talleres y busquen asesoramiento.
Enhorabuena por la web y mi eterno agradecimiento a vuestra labor incansable e imprescindible.