Siempre pensé que las cosas pasan por algo. Conocí la asociación comprando la sillita del coche del bebé, me lo recomendó la persona que nos atendió.
Me conecté aún estando embarazada a algún taller y , por supuesto, tras mi alta médica posparto.
He de agradecer que apareciera Natascha para rescatarme, una llamada inesperada y una asesoría online inmediatamente después. Sin ese gesto tan amable y desinteresado por su parte nunca habría vivido la dura y, a la vez satisfactoria, experiencia de la lactancia materna.
Mi lactancia no ha sido, ni está siendo, fácil. El apoyo de amigos y familiares no siempre es el más acertado o el que necesitamos. Sin embargo, gracias a la tribu que se ha creado siempre tienes tu sitio y tu hogar virtual donde todo resulta más fácil y llevadero. Unas palabras de consuelo, unas risas o unos abrazos virtuales muy reconfortantes. En definitiva, sentirse acompañada, pero sobre todo sentir que es normal cada vivencia, sentimiento y emoción.
Es maravillosa la labor que se hace para sacar adelante las lactancias aún en tiempos de pandemia.
Muchas gracias a Natascha, Laura, Aury y resto de mamás por estar ahí siempre. Hacéis una labor estupenda y espero poder ayudar con mi experiencia al crecimiento, expansión y apoyo a la lactancia materna.