COLABORA

Colaborar con Amamanta significa colaborar con la promoción de la lactancia materna. Nos permite seguir formando profesionales y asesoras, seguir manteniendo nuestros talleres de lactancia y abriendo nuevos y realizar nuestro voluntariado hospitalario.

Tu aportación nos permite seguir trabajando por la lactancia materna.

HAZTE SOCIA. Muestra tu compromiso con la lactancia materna vinculándote a Amamanta por solo 25€ al año. Cuantas más socias somos, mayor fuerza tenemos para defender la lactancia materna de manera independiente. Ser socia tiene sus ventajas.

DONA. Cualquier aportación es importante para nosotras IBAN ES6920389044063000325807 o Bizum al 02592 (si tu aplicación no admite la numeración de ONGs puedes hacerlo al 699420414)

COLABORACIÓN CON NUESTRO CALENDARIO. Puedes realizar cualquier aportación económica, los datos son los mismos que en las donaciones, agradecemos las colaboraciones incluyendo el logo de empresa en la contraportada del calendario y en nuestras redes sociales. Para ello necesitamos que nos contactes por mail y envíes el logo de tu empresa a colabora@amamanta.es

TEAMING. Puedes hacerte teamer y donar 1 euro cada mes, hasta que tú quieras

Para HACERTE SOCIA, puedes rellenar y enviarnos este formulario (por favor, escribe en MAYÚSCULAS)

    Datos Personales

    1.Nombre y Apellidos: (obligatorio)

    2.Domicilio: (obligatorio)

    3.Municipio:

    4.Provincia: (obligatorio)

    5.Código Postal: (obligatorio)

    6.Teléfonos:

    7.Taller de procedencia:

    8.Dirección de correo electrónico: (obligatorio)

    9.Nº cuenta bancaria (IBAN):

    De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de la Unión Europea nº 2016/679 de 27 de abril del 2016, aplicable en España desde el 25 de mayo del 2018, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN AMAMANTA, GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA, con la finalidad de atender a sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección (calle Pobla de Vallbona 14-1º, 46191 Vilamarxant), o al email secretaria@amamanta.es. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.