COLABORA

Colaborar con Amamanta significa colaborar con la promoción de la lactancia materna. Nos permite seguir formando profesionales y asesoras, seguir manteniendo nuestros talleres de lactancia y abriendo nuevos y realizar nuestro voluntariado hospitalario.

Tu aportación nos permite seguir trabajando por la lactancia materna.

HAZTE SOCIA. Muestra tu compromiso con la lactancia materna vinculándote a Amamanta por solo 25€ al año. Cuantas más socias somos, mayor fuerza tenemos para defender la lactancia materna de manera independiente.

DONA. Cualquier aportación es importante para nosotras  IBAN ES6920389044063000325807

TEAMING. Puedes hacerte teamer y donar 1 euro cada mes, hasta que tú quieras

Para hacerte socia, puedes rellenar y enviarnos este formulario (en MAYÚSCULAS)

Datos Personales

1.Nombre y Apellidos: (obligatorio)

2.Domicilio: (obligatorio)

3.Municipio:

4.Provincia: (obligatorio)

5.Código Postal: (obligatorio)

6.Teléfonos:

7.Taller de procedencia:

8.Dirección de correo electrónico: (obligatorio)

9.Nº cuenta bancaria (IBAN):

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento de la Unión Europea nº 2016/679 de 27 de abril del 2016, aplicable en España desde el 25 de mayo del 2018, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la ASOCIACIÓN AMAMANTA, GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA, con la finalidad de atender a sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección (calle Pobla de Vallbona 14-1º, 46191 Vilamarxant), o al email secretaria@amamanta.es. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.