Agradecimientos

Reconoce y agradece la labor de Amamanta. Traslada tus palabras al formulario de agradecimiento de Consellería de Sanidad y Salud Pública y entregarlo en tu centro de salud o al hospital: el testimonio de las madres que apoyamos nos da mayor fuerza para mantener nuestros talleres y voluntariado.

MODELO DE CARTA DE AGRADECIMIENTO

Y si quieres compartir tu experiencia con nuestras asesoras, voluntariado o talleres, escríbenos y lo incluiremos en esta web. Tu opinión ayuda a otras madres a conocernos.

Datos Personales

1.Nombre (obligatorio)

2.Correo electrónico (obligatorio)

2.Agradecimiento: (obligatorio)

Amamanta ha sido y es un apoyo enorme en el tema de lactancia y una fuente de aprendizaje increíble.
Acudí al  taller de la Pobla de Vallbona a los pocos días de nacer mi primer hijo (2017) por unos dolores en el pecho. Desde el primer momento recibí muchísima atención, seguimiento a mi problema en concreto y unas recomendaciones muy acertadas, siempre respetando mis opiniones, mi forma de hacer las cosas y mis decisiones. Siempre. Gracias infinitas a Rebeca, la asesora que en ese momento llevaba el taller.

A parte de la lactancia, el taller es también un grupo de apoyo emocional brutal para entender muchas de las cosas que sentimos las mamás cuando nos convertimos en madres y para aprender sobre la propia naturaleza y la relación con nuestros bebés.
Sólo tengo palabras de agradecimiento a Amamanta, a las asesoras, que hacen una labor de información desinteresada importantísima y a todo lo que se genera en estos talleres. Ahora con mi segundo hijo asisto al taller de Benaguasil (ya que se reabrió hace unos meses) y la experiencia sigue siendo maravillosa.

Es la única recomendación que me permito hacer a mis amigas embarazadas: que si dan pecho, asistan a los talleres y busquen asesoramiento.

Enhorabuena por la web y mi eterno agradecimiento a vuestra labor incansable e imprescindible.

Talleres de lactancia: La Pobla y Benaguasil Raquel L.

Me ayudaste mucho cuando tuve a mi nena. La tenía en nidos dándole biberones porque pesó muy poquito y gracias a ti, tus consejos y cariño -aquella noche horrible (con la tensión a mil, la subida a tope y sin poder darle pecho a mi chica…)- al llegar a casa se enganchó y 7 meses después puedo seguir dándole. ¡Eternamente agradecida!

Para Pilar Escriche, IBCLC Rose W

Mi vida tuvo un punto de inflexión a partir de la entrada en ella de nuestra querida matrona Rosario Rozada y con ella esa cadena de la cual habla Mónica Balaguer Segarra (mi madrina de lactancia). Lo que encontré en este grupo de mujeres me abrió los ojos a una nueva manera de vivir y relacionarme, aprendí a vivir desde el corazón. Gracias Salome Laredo Ortiz, gracias Barbara Birigay Gil, nuestro hilo de vida continua entrelazado, las vivencias compartidas crean fuertes vínculos. Gracias a todas las mujeres que habeis dado tanto y de manera tan generosa a través de vuestra labor en centros de salud y hospitales, es mucho lo que dais, a veces puede parecer poco pero es como una semilla y cuando germina se forma un bosque

Dia del voluntariado Reyes G.