Charla online: “Cómo encajar la maternidad en tu vida y no morir en el intento”

Uno de los temas más recurrentes que vemos en los talleres de lactancia es que con la llegada de un nuevo miembro a la familia, el resto de actividades de la pareja (amistades, relaciones, etc) quedan relegadas a un segundo plano.
En ocasiones, aparece el sentimiento de que todo está programado, o que no se puede volver a lo de antes, ya que ahora estás en otra “onda”. Pero, déjame adelantarte algo, esto no va a ser así para siempre.


Con esta charla/taller nos proponemos brindaros el espacio para que podáis expresaros, hablar de cómo os sentís con esta nueva etapa y así, entre todas, compartir las experiencias a las que os enfrentáis día a día.
De este modo, trataremos juntas las exigencias que vienen asociadas a la llegada del/a pequeño/a y los conflictos que se crean entre los diferentes roles. Concretamente entre ser madre y ser mujer, queremos debatir con vosotras si realmente se pueden considerar como dos conceptos independientes.

Este trabajo reflexivo lo haremos de la mano de María Alcalá, alumna del prácticum de psicología de la Universidad de Valencia, que participa en nuestros talleres cada semana desde octubre de 2021.

Os esperamos a todas, el viernes 10 de junio a las 18h a través de la plataforma de Zoom, con ID 893 3826 8922. Recordad que es una charla enfocada fundamentalmente a las madres pero todo el mundo es bienvenido, siempre se agradece la asistencia de parejas, familiares o personas cercanas, ya que sus aportaciones enriquecen mucho los talleres. La participación es abierta y gratuita, no necesitas inscribirte (no se graba).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.