El impacto de las redes de apoyo a la lactancia materna


Desde la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, en el doctorado de Endocrinología y Nutrición, están realizando un estudio para valorar EL IMPACTO DE LAS REDES DE APOYO A LA LACTANCIA MATERNA.


https://forms.gle/DXdrvGh878CxAi778


Han elegido a nuestra asociación, AMAMANTA; para empezar el estudio, valorando el trabajo de acompañamiento virtual que hemos estado haciendo desde marzo de 2020 hasta la actualidad.
Nos gustaría que nos ayudaseis en esta evaluación de nuestro trabajo, todas las mamis que os habéis conectado a los talleres virtuales que realizamos, o habéis recibido cualquier tipo de acompañamiento por parte de AMAMANTA entre marzo de 2020 y mayo de 2021.


Sólo se tardan 10 minutos en rellenar la encuesta, y es importante que respondais a todas las preguntas, si no la encuesta no será válida. Necesitamos vuestra colaboración para que la Universidad pueda medir con este estudio el acompañamiento que estamos realizando desde el año pasado ¿nós ayudais?
¡Muchas gracias!

https://forms.gle/DXdrvGh878CxAi778

“Los grupos de apoyo actualmente están ofreciendo el apoyo (talleres virtuales y consultas) por la vía online, o por las Redes sociales (Instagram, Facebook, Whatsapp, Twitter, etc) dadas las condiciones de restricción social ocasionadas durante la pandemia por el COVID 19. Es por ello que tu participación es importante, para obtener los datos directamente de la población implicada y valorar así la atención facilitada, por parte del grupo de apoyo a la lactancia materna en el que te encuentras. Por favor, contesta sinceramente a las preguntas que se formulan a continuación. La realización de este cuestionario tan solo te llevará unos minutos.

Tu colaboración es completamente ANÓNIMA, por lo que nadie podrá relacionar lo que respondas contigo y es totalmente VOLUNTARIA. Todo lo que aquí quede reflejado será tratado de forma absolutamente confidencial. Si no deseas participar en el estudio, tu atención dentro del grupo de apoyo no cambiará de manera alguna. Para cualquier duda puedes escribir a la responsable del estudio a gladysdu@alumni.uv.es.

Te agradecemos muy sinceramente tu ayuda desinteresada.”