Vuelven los Puntos de Información Amamanta

Tras el parón provocado por la tercera ola en enero, recuperamos esta actividad que nos permite salir a la calle y acercarnos a nuestras socias y no socias.

La situación sanitaria que estamos vivendo nos limita la realización de actividades presenciales. Pero desde Amamanta queremos estar cerca de nuestras socias, cerca de las personas que aún no nos conocen. Por eso os vamos a proponer las próximas semanas unos “Puntos de información” que nos permitan estar cerca de la gente, con todas las medidas de seguridad vigentes en cada momento.

En los Puntos de Información, te acercaremos nuestro “rincón de las socias”, donde podrás encontrar el calendario Amamanta de 2021 (por si no lo has visto, te lo mostramos en este vídeo https://youtu.be/4lMzK0sAb-I), las muñecas amamantitas, mascarillas, mochilas, chapas… Además te ofreceremos información sobre lactancia y sobre las actividades que estamos realizando. Los Puntos de Información se realizan de forma puntual y cada vez en un lugar diferente, son espacios seguros, al aire libre.

No podremos abrazarnos, pero sí sentirnos más cerca de ti. Si eres socia, ven a que te regalemos el calendario, si no lo eres, anímate a asociarte y colaborar en este proyecto solidario y necesario.

PUNTOS DE INFORMACIÓN DE AMAMANTA 2021:

MUSEROS: sábado 29 de mayo de 11 a 13h en el Parque Plaza de la Música.

PAIPORTA: martes 15 de junio de 18 a 20h en la Plaza Mayor. Semana de la salud de Paiporta, día de la infancia.