El Taller de Lactancia de Benimamet ofrece la Clase de masaje para bebés

El contacto y calor que ofrecen el cuerpo de la madre y del padre con el bebé son esenciales en la creación y fortalecimiento del vínculo con el pequeño ser. Las manos son una extensión del pecho y torso protector que transmiten seguridad, cariño y confianza. Por eso el majaje es una herramienta fundamental para estrechar vínculos entre padres e hijos, pero también para multitud de beneficios como calmar el llanto, aliviar el dolor, facilitar la expulsión de gases, estimula el aparato digestivo, favorece la coordinación muscular…

Este martes 13 de marzo el Taller de Lactancia de AMAMANTA-Benimamet ofrece de 17:00 a 18:00 horas a todas las madres y padres la ‘Clase de masaje para bebés’ a cargo de la quiromasajista Sara Furiolo. En él podrás aprender la técnica milenaria oriental para comunicarte con tu bebé mediante el lenguaje de las manos en sudelicada piel.

Se recomienda llevar ropa cómoda, una toalla suave para el bebé, pañales de recambio y aceite suave como el de caléndula o almendra, o en su defecto, crema hidratante suave de bebé.